Artistas

Combinamos firmas consagradas de larga trayectoria con el impulso del talento emergente y de medio recorrido. Una fórmula que genera sorprendentes sinergias alcanzando así mejores resultados creativos.
Valoramos por encima de todo las creaciones que, sin estar exentas de una técnica depurada, estén hechas con corazón y alma. Ya que también aspiramos a promover las interacciones humanas surgidas al relacionarse con y mediante el arte. La reacción y el debate que éste genera.

Todas las creaciones que exhibimos en nuestra sala son únicas y exclusivas contando con el correspondiente certificado de autenticidad expedido por los propios autores.

SUPERMERCADO DEL ARTE“Arte infinito…”
En esta ocasión os quiero presentar a la artista María Candela Peñato, escultora desde muy pequeña aunque ha empezado tardíamente a presentarse en exposiciónes colectivas. Pertenece a @esculturaicre .
A parte de estas Preciosas tallas en maderas diversas nos ofrecerá sus creaciones en cerámica para uso cotidiano únicas y muy especiales.
Honestamente, cuántas veces os habéis encontrado que se acercan las fiestas y no sabéis que comprar para aquellos a los que amamos . ¿A alguien se le ocurre un obsequio más original de cara a Navidad que poder vivir el arte en primera persona dejando que un profesional cercano nos muestre cómo soltar, sin vergüenzas, el creador que todos llevamos dentro? En serio que resulta mucho más sencillo de lo que aparentemente se pueda Imaginar. Sólo necesita desearlo y nosotros nos encargaremos de todo lo demás.
Nuestra galería permanecerá abierta, mañana y tarde, los 21 días que dure la exposición, del 2 de diciembre al 23 de diciembre, en horario de 11 a 14h. y de 17 a 20h. con excepción de sábados y festivos (que sólo permaneceremos abiertos en horario de mañana)
INAUGURACIÓN EL SÁBADO 2 DE DICIEMBRE A LAS 12H.
¡ESTÁ TODOS INVITADOS!