El Arte nos ofrece la oportunidad de expresar nuestra singularidad y de reencontrarnos.
Situada en uno de los barrios con más solera de Barcelona; Sant Gervasi (céntrico y bien comunicado) nuestra sala es un espacio polivalente, con capacidad de adaptarse a las necesidades y singularidad de cada evento. Eso nos permite explorar constantemente nuevos formatos, provocando la sorpresa tanto de nuestro público como de nuestros expositores.
Nuestro objetivo es que cada nueva visita a MiiM Spais comporte siempre una experiencia distinta, refrescante y enriquecedora para el asistente. Un compromiso que nos complace seguir asumiendo tras haber acogido más de dos mil visitantes en menos de un año de actividad.
En cuanto al espacio expositivo propiamente dicho, para no restar protagonismo a las obras expuestas ni intimidar a nuestro público, hemos combinado la recuperación de partes genuinas del edificio (como la antigua puerta rústica de la entrada principal o las vigas originales aún visibles en el techo) con una decoración contemporánea, pero poco invasiva, que favorezca, mediante un espacio diáfano y muy iluminado, la óptima comodidad del visitante para poder contemplar las obras en las mejores condiciones posibles, invitándolos a establecer un sorprendente y enriquecedor diálogo con las creaciones expuestas.
Asimismo, brindamos la posibilidad de reservar nuestra sala para la celebración de eventos privados.
Para no restar protagonismo a las obras expuestas ni intimidar a nuestro público, hemos combinado la recuperación de partes genuinas del edificio